Publicidad

Policiales > En Caucete

Una mujer riojana y su hijo volcaron en la Cuesta de las Vacas

La riojana venía manejando, viajaba con su hijo y ambos volcaron en la ruta 141 a la altura de la Cuesta de las Vacas en Caucete. Ambos terminaron en el hospital. 

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2023

Una mujer  su hijo de 17 años que venían de La Rioja terminaron en el hospital después de que volcaron el auto en el que viajaban en la en la zona de la Ruta Nacional 141 a la altura de la Cuesta de Las Vacas.

De acuerdo a informes policiales, el vuelco en cuestión se produjo en el kilómetro 195 de la Ruta, antes de llegar a la zona de la Cuesta de Las Vacas que se ubica poco antes de llegar al Paraje de la Difunta Correa.

Publicidad

Cuando llegaron los efectivos a la zona del siniestro se encontraron con la conductora, una mujer de 52 años de apellido Lara que tenía domicilio registrado en el barrio Virgen del Valle, en la provincia de La Rioja. 

La mujer contó que ella venía junto a su hijo de 17 años, ambos venían circulando en sentido cardinal de este a oeste, en su vehículo marca Hyundai modelo Tucson. En un momento dado, la mujer habría perdido el control del rodado y volcó.

Tras el vuelco se hizo presente la ambulancia y los profesionales de la salud procedieron a trasladar a ambos heridos al hospital César Aguilar de Caucete. Una vez ingresados al hospital, los profesionales de la salud determinaron que, tanto la madre como su hijo, presentan politraumatismos. 

Los dos fueron asistidos y dejados en observación a la espera de ver cómo evolucionan en las horas posteriores al vuelco que protagonizaron. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS