Publicidad

Policiales > Capital

Una mujer volcó con su auto en Avenida de Circunvalación y la Policía investiga las causas

El hecho ocurrió en Capital e intervino personal policial de la Comisaría 2º.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2023
El siniestro vial ocurrió en la famosa autopista sanjuanina. Foto de archivo.

Los siniestros viales no paran en San Juan y otra vez ocurrió un hecho en Avenida de Circunvalación. Un auto volcó en el anillo interno y su conductora terminó siendo asistida por personal médico por las lesiones que presentaba. Afortunadamente, no hubo que lamentar una tragedia.

De acuerdo a fuentes policiales, una mujer de 43 años que manejaba un auto marca WV modelo Voyage iba circulando por el anillo interno de Avenida Circunvalación, entre calle Mendoza y Salta, y por motivos desconocidos perdió el control del rodado y volcó bruscamente. El automóvil terminó con importantes daños y la conductora con heridas de consideración.

Publicidad

Tras un llamado al 911, personal policial de Comisaria 2º se hizo presente para averiguar lo ocurrido. También, se solicitó la presencia de una ambulancia con profesionales de la salud, quienes arribaron para atender a la damnificada.  De esta manera, fue asistida por los agentes sanitarios y no hubo necesidad de trasladarla hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualmente, la Policía continúa investigando las causas que provocaron el vuelco en plena Avenida de Circunvalación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS