Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Un motociclista falleció tras caer de su moto en Chimbas

El siniestro ocurrió en calle 25 y callejón Leon Jehan.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2022
Los peritajes determinarán qué fue lo que causo el siniestro vial. Foto: DIARIO HUARPE.
Joel Navarro falleció de manera instantánea. Foto: DIARIO HUARPE.
El cuerpo del joven motociclista terminó tendido al costado de la calle. Foto: DIARIO HUARPE.
La tragedia vial ocurrió a pocas cuadras de la plaza de Chimbas. Foto: DIARIO HUARPE.
En el lugar no hay huellas de frenada, por eso creen que la moto perdió los frenos. Foto: DIARIO HUARPE.

Un motociclista falleció durante la mañana de este jueves tras caer de su vehículo en la zona céntrica del departamento Chimbas. Ahora las autoridades investigan qué fue lo que causó el siniestro que terminó con la vida de una persona.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial fatal ocurrió en la zona de calle 25 de Mayo y Callejón León Jehan, a pocas cuadras de la plaza departamental.

Publicidad

El fallecido se llamaba Joel Navarro y tenía unos 30 años aproximadamente. En primera instancia, los investigadores pudieron determinar que el joven iba en su moto por callejón Jhean en dirección sur a norte.

En el lugar no hay huellas de frenada, por eso creen que la moto perdió los frenos. Foto: DIARIO HUARPE.

Se cree que cuando estaba llegando al cruce con 25 de Mayo, Joel perdió los frenos de su moto y comenzó a circular ya sin tener control pleno de su vehículo.

Tras circular algunos metros, la moto sin control dio contra una pared medianera de una vivienda de la zona. El cuerpo del muchacho golpeó de lleno contra el muro, rebotó e impactó contra el cordón.

Los testigos del hecho relataron que el motociclista iba conduciendo sin casco, por lo que su cabeza dio de lleno contra la pared primero y contra el cordón después, esto le generó la muerte de manera instantánea.

Publicidad

Sobre el fallecido se supo que tenía cuatro hijos. Era papá de dos hijos varones de una primera relación y dos nenas de dos años y seis meses con su actual pareja.

El lugar de la tragedia

La ubicación

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS