Publicidad

Policiales > Seis muertos y tres heridos

Uno de los protagonistas del choque fatal en La Pampa es un reconocido piloto de San Juan

Pablo Slavik, piloto aéreo, trabaja para el gobierno provincial. Iba en su vehículo junto a sus tres hijos. La más pequeña, de 3 años, falleció. 

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2022

Uno de los ocupantes de los vehículos involucrados en el fatal choque ocurrido en la provincia La Pampa, que tuvo múltiples víctimas, es un conocido piloto aéreo de San Juan. Se trata de Pablo Slavik, de 40 años. Pablo trabaja actualmente en la Dirección Aeronáutica del Gobierno y pilotea el helicóptero oficial.

El piloto, que trabaja en la provincia, iba en su auto junto con sus tres hijos: dos varones de 14 y nueve años y una nena de apenas tres.  La más pequeña de la familia murió a causa de sus heridas.

Publicidad

Slavik, que está en terapia intensiva, reside actualmente junto a su familia en Las Heras.

El accidente

El siniestro fatal, sucedido en La Pampa, a unos 20 kilómetros de Realicó, sigue consternando a todo el país. Es que fallecieron seis personas y dos siguen en grave estado.

Por la tarde del pasado viernes, un auto Citroën C3 y un Toyota Corolla, conducido por Slavik, colisionaron de frente en la ruta nacional 188, a seis kilómetros de la entrada de la ciudad Adolfo Van Praet.

Mientras que el C3 terminó volcado en la banquina, el Corolla quedó sobre la ruta. La hipótesis que maneja la policía local con respecto al choque, es que los rayos del sol les jugaron una mala pasada a los conductores, ya que los habría encandilado y los hizo perder el control de los vehículos.

Con respecto al primer rodado, era conducido por Yemina Burgoa, de 40 años. Junto a ella estaban su marido Carlos Rípoli de 40 años y sus hijos de 16, 11 y cinco años. Lamentablemente, los cinco integrantes de la familia, oriundos de Maipú, murieron en el acto.

Publicidad

La sexta víctima es una pequeña de tres años, hija del piloto de San Juan  La nena fue encontrada a varios metros del vehículo, por lo que se presume que fue despedida producto del gran impacto.

Con respecto a Slavik, se encuentra en terapia intensiva junto a su hijo de nueve años. La hija de 14, solo tenía heridas menores.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS