Publicidad

Policiales > En Chimbas y Rivadavia

Varios allanamientos y secuestro de elementos robados

Un menor quedó detenido. 

14 de junio de 2021

A raíz de varios hechos de robo en diferentes casas denunciados en los últimos meses, personal de la Sección Robos y Hurtos llevó a cabo una investigación y, con base en los datos obtenidos, solicitó allanamientos, que tuvieron resultados positivos porque recuperó objetos de valor y arrestó a una persona, menor de edad.

Según la investigación, los robos consistían en el ingreso a las viviendas en ausencia de sus moradores. La modalidad era violentar la puerta ubicada en la parte posterior de las casas y así sustraían pertenencias Este tipo de robo se llama escruche. 

Publicidad

Por las averiguaciones los uniformados lograron determinar los domicilios donde podrían estar los objetos robados. Por ello se realizó allanamientos en viviendas de la Villa San Patricio, otro en el barrio Los Tamarindos, ambos del departamento Chimbas y un último procedimiento en Villa Lurdes, en el departamento Rivadavia.

En cada procedimiento fueron secuestrados efectos y fue detenido un menor que quedó vinculado a una causa Judicial.

Los efectos hallados y que eran requeridos en las órdenes judiciales fueron reconocidos por sus dueños y posteriormente entregados a los damnificados.

  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS