Publicidad

Policiales > En calle 7 y Maurín

Violento choque: una camioneta cayó a un canal, hay cuatro heridos

Tras el violento impacto la camioneta que era conducida por una mujer cayó a un canal, vecinos y bomberos rescataron a los heridos.

16 de diciembre de 2022

Minutos después de las 22 horas de este viernes, se produjo un violento choque entre un auto marca Volkswagen Gol y una camioneta Ford F100. El último rodado mencionado cayó a un zanjón y su conductora resultó con lesiones leves.

Los que se llevaron la peor parte fueron los ocupantes del auto, quienes fueron trasladados al Hospital Rawson con serias lesiones y heridas cortantes. El conductor del vehículo de menor tamaño fue el primero en ser rescatado del vehículo por parte de personas que llegaron al lugar y se acercaron para colaborar en la extracción de los heridos, los cuales permanecían en el auto, del que al parecer tenía una fuga de GNC.

Publicidad

Hubo que romper la luneta del auto para cerrar el paso de gas por una fuga tras el choque.

Uno de los rescatistas civiles procedió a romper la luneta del auto para acceder y cerrar la válvula del tubo de GNC, según contó un vecino del lugar quien también colaboró en el rescate.

Junto al conductor del auto viajaban dos mujeres una de aproximadamente 40 años quien iba en el asiento del acompañante al lado del conductor y otra de menor edad aproximadamente 20 años quien viajaba en el asiento trasero. Ambas acusaban fuertes dolores en piernas y cadera, además de heridas cortantes en el rostro según consignaron las personas que estaban en el lugar.

Personal de Emergencias 107 trasladaba a una de las mujeres heridas que viajaba en el VW Gol

La conductora de la camioneta, quien viajaba sola salió del rodado que había quedado con la parte frontal adentro del zanjón, solo con golpes leves, pero también fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson.

Estado de los heridos

Los ocupantes del auto fueron los primeros en ser trasladados porque mostraban signos de haber sufrido lesiones de mayor gravedad, entre ellas posibles fracturas al menos en la cadera o pierna de la acompañante del conductor del auto quien acusaba fuertes dolores. Al momento de ser rescatada, se hicieron presente personal de Bomberos de Rawson y de la Comisaría 7ª.

Publicidad

Los primeros uniformados en llegar a la zona del siniestro fueron efectivos de Comisaría 6ª quienes colaboraron hasta que personal de Pocito se hizo cargo del hecho pertenecerles esa jurisdicción.

Desde la Policía indicaron que por la inmediatez del hecho, no contaban con datos filiatorios de los heridos y aguardaban un informe médico desde el hospital para conocer el estado de salud de cada uno de los heridos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad