Publicidad

Política > Escándalo

9 de Julio: el Intendente desmintió haber organizado una fiesta privada en la Municipalidad

El audiovisual generó indignación entre la ciudadanía. Por eso, salieron a dar explicaciones. 

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2022

El intendente de 9 de Julio, Gustavo Núñez, salió a explicar las imágenes de un video que se viralizaron recientemente y donde aparecen concejales y aparentemente su figura en el audiovisual en una fiesta privada hecha en el edificio municipal. De acuerdo al jefe comunal, el video se habría filmado en el 2017 luego de celebrar un acto oficial y agregó que forman parte de una operación política.

“La verdad es que es muy triste que se usen cosas para destruir mi imagen”, dijo el mandatario municipal en declaraciones a Radio Sarmiento.

Publicidad

Gustavo Núñez habría estado presente en el festejo. Foto: captura.

Explicó que el video pertenece a un acto oficial y agregó que suelen usar las instalaciones del edificio municipal para disminuir gastos en alquileres de otros espacios. De esta manera, desmintió que se trate de una fiesta privada organizada en la sede de la Municipalidad de 9 de Julio.

“Ya viví estas cosas. Era un acto oficial y parte de las actividades de los festejos. Siempre utilizaba el edificio municipal cuando se hacían esos eventos”, manifestó Núñez.

“La verdad que el que tenga ganas de comandar un municipio que presente ideas y proyectos, en vez de dañar”, finalizó el dirigente político.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS