Publicidad

Política > Elecciones 2023

Andino afirmó que hay que fortalecer las políticas que implementó Uñac

Con vecinos de Chimbas y Capital, el candidato a vicegobernador enumeró algunas de las acciones que pusieron a San Juan en el podio nacional.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2023
Andino recorrió Capital y Chimbas (Foto: DIARIO HUARPE).

Con mates, arengas y mucha alegría, militantes y vecinos de Chimbas y Capital recibieron al candidato a vicegobernador, Cristian Andino, en la sede partidaria de Vamos San Juan y en el barrio chimbero Los Andes, donde remarcó que es necesario seguir fortaleciendo las políticas de crecimiento que implementó Sergio Uñac.

"Lo digo siempre, porque a mí me enorgullece, antes que intendente, antes que candidato, soy militante, porque he abrazado esta actividad como todos nosotros, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la gente", dijo Andino.

Publicidad

Aseguró que "esta es la oportunidad para que a partir del 10 de diciembre la provincia siga reafirmando este modelo de éxito, cuyo líder es Sergio Uñac. Rubén es la continuidad de este proyecto exitoso de provincia".

Andino dijo que este es el camino para seguir con la construcción de viviendas, hospitales, escuelas, tal como se viene haciendo desde 2015.

Por otro lado, hizo hincapié en la necesidad de seguir apostando a la diversificación de la matriz productiva, teniendo como ejes al turismo, la minería, la industria y el resto de los sectores que se vieron fortalecidos durante esta gestión.

La jornada terminó en Chimbas donde junto a los habitantes del barrio Los Andes compartió charlas y varios mates en una tarde fría, pero con el calor de la militancia de Vamos San Juan.

Publicidad

"Les agradezco a todos ustedes, a cada uno de nuestros candidatos, porque esto también tiene que ver con un trabajo en equipo. Ya pasó la elección departamental, ahora tenemos que poner más trabajo y militancia para volver a ganar con nuestra subagrupación.  Sigamos casa por casa llevando estas certezas, pidiéndole humildemente el apoyo a sanjuaninos y sanjuaninas para que San Juan siga creciendo", expresó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad