Publicidad

Política > Lucha

Aníbal Fernández contra la violencia narco: “Es imperioso llegar hasta el hueso”

En el acto en donde llegaron 300 gendarmes, aseguró que van a solucionar el problema de inseguridad.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2023

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández, junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javlin, presentaron el nuevo operativo para combatir los hechos de inseguridad que viven los ciudadanos producto de las bandas narcos. En esta oportunidad desembarcaron 300 gendarmes y 100 efectivos de la Policía Federal para unirse a los 1.100 efectivos que ya están trabajando en el lugar.

“Hemos traído fuerzas federales lo suficientemente importantes para actuar en cada uno de los lugares”, sostuvo el ministro de Seguridad desde la ciudad santafesina

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de ayer, la batería de medidas dispone que los 400 uniformados se sumen a los 575 que el gobierno nacional envió en septiembre de 2021 y a otros 425 que se agregaron en los meses subsiguientes. También, la presencia del Ejército Argentino, a través de su Compañía de Ingenieros, para que participe en la urbanización de barrios populares.

Publicidad

“Es imperioso que nos metamos en cada lugar y lleguemos hasta el hueso, es una situación indeseable. Ya es mucho lo que ha pasado, hemos visto demasiado, hemos traído fuerzas federales lo suficientemente importantes para actuar en cada uno de los lugares”, afirmó Fernández durante el acto de presentación del nuevo operativo de seguridad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS