Publicidad

Política > en San Martín

Cristian Andino: "Hoy vamos a elegir a los mejores representantes para San Juan"

El compañero de fórmula de Sergio Uñac acudió temprano a votar en este domingo de elecciones en San Juan.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2023

Este domingo 14 se celebran las elecciones en San Juan, marcadas por la suspensión para votar las categorías a gobernador y vice debido a la cautelar de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En este sentido, el candidato a vicegobernador por la subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, acudió a votar temprano en el departamento del cual es oriundo.

"Esta gran fiesta cívica", definió Andino a la jornada eleccionaria que viven los sanjuaninos. "Vamos a definir los legisladores e intendentes, que son muy importantes para cada uno de los territorios, de los 19 departamentos", continuó el oriundo de San Martín.

Publicidad

Andino también aprovechó para referirse a la cautelar emitida por la Corte, hasta tanto define si Sergio Uñac puede jugar en elecciones o no. "Hace muy poquitos atrás veníamos con todas las energías, llevando las propuestas de Sergio Uñac y a poquito días de esto nos enteramos de esta resolución de la Corte, que no la compartimos, pero la respetamos".

"Hoy elegimos a los mejores representantes para la cámara e intendentes", aseguró Andino y llamó a los sanjuaninos que acudan a votar.

"Muy temprano llegó la gente a votar", agregó y puso en valor el nuevo sistema electoral, "el Sipad ha hecho muy atractiva la cuestión electoral, Hizo que cada candidato pueda llevar sus propuestas y que los vecinos así puedan llegar a elegir la mejor propuesta".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS