Publicidad

Política > El Café de la Política

Daniela Rodríguez: "Los que me dicen que soy 'mujer de' son faltadores de respeto seriales"

La candidata a intendenta de Chimbas por San Juan Vuelve habló de las constantes acusaciones de su candidatura y, sin dar nombres, apuntó contra quienes "le faltan el respeto". 

28 de abril de 2023
Daniela Rodríguez en el Café de la Política Expréss. Foto: Diario Huarpe. 

Daniela Rodríguez, candidata a intendenta de Chimbas, pasó por el Café de la Política y habló sobre "los faltadores de respeto seriales". Con esta expresión cruzó a aquellos aspirantes chimberos que la acusan de llegar a ese lugar gracias a que es esposa del actual jefe comunal, Fabián Gramajo. "En este tiempo en que hemos crecido y que hemos conseguido muchos derechos, que hablen de ser 'la mujer de' habla de la pequeñez mental que tienen. Es subestimar el trabajo de la mujer", indicó.

La actual concejal evitó dar nombres de los "faltadores de respeto", aunque no hace falta buscar mucho archivo para recordar que el candidato por Unidos por San Juan, Andrés Chanampa, fue uno de que le pegó por este motivo. Otro fue su propio compañero de subagrupación, Federico Caroprese

Publicidad

En varias oportunidades, Rodríguez contó que con Gramajo se conocieron militando, gracias a que su familia viene de una militancia arraigada al peronismo. 

"Que los demás usen esta estrategia habla de ellos, mi estrategia es hablar del crecimiento del departamento y de los chimberos, de lo que tenemos para dar y de lo que vamos a hacer. ¿Los demás? La estrategia es pegarme porque soy mujer", sentenció.

El semáforo

Rodríguez brindó un semáforo más bien nacional, aunque el verde se lo otorgó a Gramajo, por la gestión y el trabajo realizado. El amarillo, por su parte, fue para Patricia Bullrich, por "haberse cruzado de vereda", desde el peronismo hacia JxC. 

Finalmente, el rojo fue para Mauricio Macri. A pesar de la consulta de por qué le otorgaba este color a alguien que no está en el gobierno desde hace cuatro años, la candidata chimbera manifestó que el expresidente dejó a mucha gente con necesidades e hizo muchas incoherencias a la hora de tomar decisiones. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS