Publicidad

Política > ELECCIONES 2023

De cara a las elecciones, la fórmula Gioja, Gramajo y Rodríguez recorrieron Chimbas

Los candidatos de la subagrupación Vuelve San Juan recorrieron el departamento para dialogar con los vecinos.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2023
Gioja, Gramajo y Rodríguez recorrieron Chimbas (Foto: gentileza).

A 50 días de que San Juan protagonice unas nuevas elecciones, la subagrupación Vuelve San Juan Salió a recorrer las calles del departamento Chimbas para dialogar con vecinos de diferentes barrios. Los protagonistas de la recorrida fueron los integrantes de la fórmula giojista que buscará retener la intendencia.

Durante la mañana de este sábado, la fórmula compuesta por el candidato a gobernador José Luis Gioja, el candidato a vicegobernador Fabián Gramajo y la candidata a intendente Daniela Rodríguez, visitaron la zona centro del departamento para llevar sus propuestas a los chimberos.

Publicidad

La caminata incluyó la visita a negocios de la zona y el clásico timbreo a vecinos para comentar las propuestas y escuchar las necesidades de los mismos. De la actividad también participaron muchos chimberos adeptos al proyecto que acompañaron a la fórmula con pancartas que incluían el lema “Vuelve El Flaco, San Juan Te Quiero”.

Durante sus alocuciones, Gioja y Gramajo expresaron que vienen a “devolverle a San Juan la esperanza y el orgullo, mediante casas para familias que aún no tienen, mejorando la salud y siguiendo con las obras que tan bien le hicieron la provincia. Sin dejar a nadie afuera, incluyendo a todos en este nuevo San Juan del crecimiento y desarrollo. Sin hacerle daño a nadie, simplemente haciendo política sana al servicio de la gente”.

Por su parte, Daniela Rodríguez le pidió a los chimberos que le den su voto de confianza para seguir haciendo por Chimbas todo lo que aún no se pudo hacer, recordando todo lo hecho y el crecimiento que ha tenido el departamento durante esta gestión.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS