Publicidad

Política > INNOVADOR

“El autito de Fabián”, la novedosa compaña de Gramajo buscando ser vicegobernador

El candidato a vicegobernador Fabián Gramajo anunció esta llamativa campaña con la que recorrerá San Juan llevando sus propuestas.

29 de marzo de 2023
“El autito de Fabián”, la novedosa compaña de Gramajo (Foto: gentileza).

El actual intendente de Chimbas y candidato a vicegobernador por la subagrupación San Juan Vuelve, del frente San Juan por Todos, lanzó una llamativa campaña. Gramajo saldrá a recorrer la provincia en “El autito de Fabián”.

A través de un video, Fabián Gramajo dio a conocer esta llamativa campaña, la cual consiste en recorrer los 19 departamentos de San Juan a bordo de su auto. El vehículo, por demás llamativo, es un Fiat Mobi color rojo, ploteado con corazones de diversos colores.

Publicidad

“En este auto, junto al “Flaco” (José Luis Gioja) vamos a recorrer toda la provincia de San Juan, para contar todas nuestras propuestas con alegría, con amor y esperanza, buscando unir y hacer política sana al servicio de la gente”, expresó Gramajo en su video promocional.

Campaña en auto, la cábala infalible de Kicillof

En 2019, el entonces candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inició una campaña que le resultó sumamente beneficiosa. El funcionario se dedicó a recorrer esa provincia a bordo de un Renault Clío que fue tendencia en las redes sociales y se convirtió en un emblema de su campaña que terminó consagrándolo como gobernador ese mismo año.

Buscando renovar su mandato, Kicillof implementaría una estrategia similar para las elecciones de este año. Según trascendió en redes sociales, el gobernador se mostró conduciendo un Torino que perteneció a Juan Manuel Fangio, el cual podría ser su nueva cábala de cara a los próximos comicios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad