Publicidad

Política > Voz oficial

El intendente de Rawson señaló que "hay ediles golpistas"

El intendente de Rawson salió a despejar dudas sobre la continuidad de su mandato. 

04 de noviembre de 2022

El intendente de Rawson, Rubén García, llamo a conferencia de prensa para despejar dudas de renuncia y afirmó que "le digo a los vecinos que estoy en pleno ejercicio de mis funciones y no pienso dar un paso al costado antes que termine la gestión ". 

El jefe comunal salió a plantarse ante "los dos o tres concejales" que salieron a pedir la renuncia antes de impulsarlo a un juicio político. 

Publicidad

El intendente prefirió no dar nombres, pero si se conoce que luego de la interpelación que brindo el miércoles, el que elevó el pedido de que García de que debe dar un "paso al costado por la pésima gestión que lleva adelante", fue Fabian Olguín, concejal del Frente de Todos.

El jefe comunal aprovechó la conferencia de prensa para contar que cuenta con el apoyo del Gobernador. García afirmó que "luego de la interpelación recibí un mensaje de apoyo del gobernador Uñac y se puso a consideración de lo que necesitemos". 

Sobre cómo repercute este contexto en sus intenciones en el 2023, el jefe comunal dijo que "estoy totalmente convencido de ir por la reelección y mucho más luego de esto".

También se refirió a las denuncias por haber convocado a militantes para la previa de la la interpelación y dijo que "se dio de manera espontánea y es una locura pensar que nosotros la hicimos. Es más ellos son los que hace años vienen agrediendo a empleados y funcionarios por parte del Suoem. Está todo denunciado en la justicia "

Publicidad

Por último, Rubén García expreso que lo sucedido "es parte de lo que vengo sosteniendo que solo buscan una destitución con todo lo que están haciendo". 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS