Publicidad

Política > Desarrollo habitacional

El IPV publicó al padrón de personas elegidas en el sorteo Suelo Activo

El sorteo terminó el viernes. En estas semanas desde el IPV comenzarán a contactarse con los adjudicados.

29 de abril de 2023
Suelo Activo, Sueño Cumplido tuvo 930 ganadores. FOTO: Gentileza

El Instituto Provincial de la Vivienda de Argentina inició el sorteo de la nueva operatoria Suelo Activo, Sueño Cumplido, que otorga un lote con servicios más un crédito para la construcción. Luego de tres días de intenso trabajo por parte del organismo, el pasado viernes 26 de abril se culminó con la etapa de sorteos prevista en la Caja de Acción Social.

641642829-Grupo-1 by Diario Huarpe on Scribd

641643029-Grupo-2 by Diario Huarpe on Scribd

641643305-Grupo-3 by Diario Huarpe on Scribd

641643500-Grupo-4 by Diario Huarpe on Scribd

641643809-Grupo-5 by Diario Huarpe on Scribd

641643914-Grupo-6 by Diario Huarpe on Scribd

El padrón de ganadores de los tres días ya está disponible en el IPV. Cabe destacar que el/la postulante que salió sorteado/a obtiene la posibilidad de adjudicación, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos exigidos por la ley.

Si resultaste ganador/a, debes estar atento/a al contacto del área de Adjudicaciones del IPV, quienes se comunicarán contigo para solicitar la documentación necesaria y comunicarte los pasos a seguir. Si necesitas más información, puedes dirigirte al entrepiso del Centro Cívico, en el área de Adjudicaciones.

Este tipo de operatorias son importantes para ayudar a familias que buscan acceder a una vivienda propia, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y bienestar. Por eso, es fundamental cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley para poder acceder a esta oportunidad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad