Publicidad

Política > En una reunión de comité

El pedido de Rueda: que los bloquistas sean candidatos y que no den marcha atrás en elecciones

El Bloquismo empieza a mirar hacia las Elecciones 2023 y busca mayor protagonismo en la política sanjuanina.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

Las Elecciones de 2023 cada vez están más cerca y los partidos políticos empiezan a tensar los hilos para prepararse para el evento. El partido Bloquista de San Juan no es la excepción: su presidente, Luis Rueda, pidió a los bloquistas compromiso y ánimo para ser candidato el año que viene. “No quiero que se sumen y después empiecen a dudar”, sentenció.

DIARIO HUARPE estuvo en una reunión  del comité central, que se desarrolló en la sede del partido sanjuanino este viernes por la noche. En el lugar estuvieron presentes afiliados, aunque no estuvo Graciela Caselles, quien anunció esta semana que empezaría a trabajar con Franco Aranda y Sergio Massa, del Frente Renovador. En este contexto, el presidente brindó un discurso de ánimo y pidió a sus compañeros que sean candidatos y que no se “bajen” a días de las elecciones.

Publicidad

El comité central. Foto: Diario Huarpe.

“Estoy convencido de que nos va a ir bien, porque hay militancia, hay gente que conoce todos los rincones de la provincia. No esperemos a las elecciones para salir, tiene que ser ya”, aseveró Rueda.

El dirigente se mostró convencido y con buenos ánimos para lo que se viene y aseveró que “siente que van a ganar” porque tienen mayoría en diputados y tienen mayor presencia en algunos departamentos que la oposición.

Los bloquistas. Foto: Diario Huarpe.

Durante la charla, se mostró conforme con la gestión del gobernador Sergio Uñac y de haber apoyado, desde el Bloquismo, su gobierno.

“Los bloquistas hemos sido leales con San Juan, hemos apoyado un proyecto que hizo crecer a la provincia. Hace actividades deportivas, construye viviendas, hospitales, políticas que apoyan a lo privado”, enunció.

De esta manera, Rueda incentivó a su comité a ser candidatos, a ser parte de las Elecciones de 2023 y a representar al bloquismo. “Hay que creérsela, es momento de creerse que tenemos un gran partido”, cerró el dirigente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS