Publicidad

Política > Elecciones 2023

Elecciones 2023: Colombo recibió el apoyo de Larreta y Losteau

El dirigente de Actuar recibió el espaldarazo de dos figuras nacionales de la oposición.

27 de marzo de 2023

Luego que oficializara su candidatura a intendente por la Capital, Rodolfo Colombo recibió el apoyo de dos figuras políticas nacionales como lo son Horacio Rodríguez Larreta y Martín Losteau. El hombre que competirá bajo la subagrupación de Cambia San Juan, logró lo que buscaba desde antes de la oficialización.

Todo ocurrió luego que el referente de Actuar publicara mediante un video su candidatura a la intendencia de la Capital y que estuviera acompañado con Marcelo Orrego. En esta publicación destacó que “mi experiencia me sirvió para aprender, seguir creciendo y estar a la altura del desafío actual”, haciendo referencia a sus candidaturas anteriores.

Publicidad

Una vez posteado en redes, en pocos minutos comenzaron a llegar los mensajes de apoyo debajo de la publicación, principalmente de los militantes de Actuar y de los que apoyan al dirigente. Pero, los que destacaron fueron los del Jefe de Gobierno porteño y del senador nacional de JxC.

Horacio Rodríguez Larreta dijo que “vamos a ganar en la Capital de San Juan, cuenten conmigo”, dando apoyo quién ya lanzó su candidatura a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio.

Losteau, precandidato a Jefe de Gobierno de CABA, escribió “para gestionar bien la Ciudad, hay que conocerla bien, conocerla en todos sus detalles, todos sus rincones, conocer su gente y además querer transformarla para bien. Haberse preparado, querer y saber gestionar, por eso, en la Capital votá a Rodolfo Colombo”.

Esto se gestó hace varias semanas, antes que se oficializara la candidatura de Colombo y fue con un viaje de Colombo a Buenos Aires. En esos días tuvo reuniones de todo tipo con dirigentes de la oposición, entre ellos Larreta y Losteau. Además, disertó sobre municipalismo en la UBA, institución en la que obtuvo su título de grado como abogado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS