Publicidad

Política > ELECCIONES 2023

Elecciones 2023: Walter Vázquez inauguró su búnker de campaña

El candidato que jugará dentro del uñaquismo, lanzó su espacio de reunión con un discurso en el que proyectará su plataforma de gobierno.

07 de marzo de 2023

En un salón que está ubicado por calle Colón antes de Rastreador Calívar, Walter Vázquez lanzará su búnker desde dónde dará inicio a la campaña con la que intentará llegar al sillón de la intendencia de Rivadavia. El candidato del bloquismo, que jugará dentro del armado uñaquista, dio a conocer su plataforma de gobierno.

La sede de campaña de Vázquez tuvo la visita del presidente del partido Bloquista, Luis Rueda, y fue quien tuvo a cargo el discurso de inicio del acto de inauguración. Luego fue el turno de Lorenzo Díaz, presidente del comité departamental, y por último fue momento en que Vázquez diera su mensaje.

Publicidad

El actual concejal hizo énfasis en que la sede que inauguró busca que sea “el espacio en que los vecinos se reúnan para discutir el Rivadavia del futuro”. Además, hizo hincapié en que en este edificio funcionará el cuerpo de asesores de la plataforma de gobierno que vienen preparando desde hace varios meses y que buscan que tenga la participación de los rivadavienses.

Walter Vázquez es una de las opciones con las que contará el uñaquismo en Rivadavia. Es decir, encabeza una de las subagrupaciones departamentales con las que buscan quitarle el departamento al proyecto que hoy encabeza Fabián Martín.

Junto a Vázquez, también lanzaron su candidatura Francisco Guevara y Alejandra Venerando. En tanto, que dentro de la agrupación por en una estructura distinta, Facundo Perrone encabeza la opción giojista en el departamento rivadaviense.

Todas estas opciones buscan obtener más votos que el armado de Martín en el departamento que ya contabiliza cuatro candidatos del riñón del actual jefe comunal. Nancy Picón, Sergio Miadowsky, Raúl baceta y Orlando Ibaceta son las opciones del oficialismo departamental.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS