Publicidad

Política > Acto en el Partido Justicialista

En Catamarca el Frente de Todos festejó el triunfo

Con el 62% de las mesas escrutadas se impuso Raúl Jalil del Frente de Todos con el 62,87%. Desde la oposición de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez obtuvo el 28,46%.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2019

En Catamarca, la actual gobernadora, Lucía Corpacci, tomó la decisión de no presentarse nuevamente al cargo, tras dos periodos. El candidato a sucederla por su partido, Frente de Todos, fue Raúl Jalil. Mientras que, por Juntos por el Cambio se presentó Roberto Gómez.

Poco después de las 22 comenzaron a conocerse algunos resultados. Fue el diputado provincial y apoderado del Frente de Todos en dicha provincia, Augusto Barros, quien dijo en conferencia de prensa que esa fuerza "se está imponiendo en los 16 departamentos en un porcentaje del 65% contra el 20% del Frente Juntos por el Cambio”.

Publicidad

Estos datos se confirmaron poco después, ya que, con el 62% de las mesas escrutadas se impuso Raúl Jalil del Frente de Todos con el 62,87%. Desde la oposición de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez obtuvo el 28,46%.

“Con estos números si hoy fueran las elecciones generales, el gobernador de la provincia sería Raúl Jalil", manifestó Barros.

En la sede del Partido Justicialista hicieron un acto que fue encabezado por Lucía Corpacci y Raúl Jalil. 

En primer lugar agradecerles a todos por el acompañamiento, a todos los militantes, dirigentes, fiscales, a todos los que participaron activamente en estas elecciones. Hicieron un trabajo excepcional”, señaló la mandataria.

Agregó: “Estoy muy feliz por estos resultados, pero doblemente comprometida. El éxito es efímero si no se lo sostiene todos los días trabajando. Tenemos que ser muy humildes, porque la elección definitiva es en octubre, a no dormirse”, cerró.

Fuente: Télam - El Ancasti.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS