Publicidad

Política > Protesta

En medio de las paritarias, médicos del Marcial Quiroga piden sueldos dignos

Los profesionales de la salud se unieron a la serie de protestas que hubo durante esta semana, encabezada por docentes y estatales autoconvocados.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2022

Médicos del Hospital Marcial Quiroga salieron a protestar en la intersección de avenida Libertador y calle Rastreador Calivar, mientras los gremios negocian una actualización salarial con las autoridades gubernamentales.

Los profesionales de la salud piden sueldos dignos. Foto: gentileza.

Los profesionales de la salud se convocaron para pedir un sueldo digno, tal como lo hicieron los docentes y trabajadores estatales días anteriores. Para eso cortaron la calle Libertador en el cruce con Restreador Calivar.

Publicidad

Los médicos en la puerta del Marcial Quiroga. Foto: gentileza.

En este sentido, los principales sindicatos del ámbito sanitario se encuentran en el Centro Cívico y reunidos con la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, para acordar una nueva suba de los haberes. En la previa al encuentro, el secretario gremial del Sindicato Médico expresó que: “Voy a hablar de la propuesta una vez que salgamos de la reunión. Son peticiones que venimos haciendo hace años y no se guardó silencio. Sobre nuestro sistema promocional, de concursos que hace que nuestra carrera esté chata sin la posibilidad de avanzar científica y salarialmente".

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS