Publicidad

Política > Expectativas

Esperan que Fernández y Massa lleguen a San Juan en octubre

El presidente y su ministro de Economía vendrían en diferentes fechas. 

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2022

En San Juan esperan que durante el mes de octubre haya dos importantes visitas nacionales que llegarían a participar de inauguraciones y anuncios. Se cree que durante este es mes visitarán la provincia el presidente Alberto Fernández y su ministro de Economía Sergio Massa. 

El Presidente llegaría a San Juan durante la primera quincena de octubre. Aún no hay detalles sobre la agenda de actividades que desarrollaría en la provincia, pero se cree que entregaría las casas de algunos de los barrios construidos para las personas que sufrieron daños tras el terremoto del 18 de enero de 2021. 

Publicidad

Alberto vendría a entregar las casas de unos de los barrios construidos en Rivadavia y se piensa que en San Juan podría presidir la entrega de llaves de la que sería la casa número 60.000 dentro de la gestión de Fernández. Si se confirma, esta sería la sexta visita de Fernández como presidente de la Nación.

Por su parte, el ministro de economía, Sergio Massa llegaría a San Juan el 27 de octubre junto a su secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ignacio "Vasco" de Mendiguren, quien tiene programada una visita a la provincia. 

En cuando a la agenda de De Mendiguren se sabe que llegará a la provincia para participar de un acto de inauguración de la ampliación de una planta que fabrica alimentos. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS