Publicidad

Política > En Buenos Aires

Expectativas para el 2023, conflicto con el transporte y Presupuesto: los temas del cónclave Uñac-Massa

El gobernador sanjuanino mantuvo un encuentro con el ministro de Economía durante la noche del miércoles.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2022
La reunión entre Uñac y Massa se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.

En la noche del miércoles, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se reunió con el ministro de Economía nacional, Sergio Massa. Este encuentro, con sede en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo como ejes principales las expectativas económicas para el próximo año, el conflicto con el transporte en el interior del país y el proyecto de ley del Presupuesto 2023.

Con respecto a la realidad del Palacio de Hacienda de la Nación, las autoridades acordaron el avance en programas para potenciar el trabajo, con el objetivo de lograr mayores índices en el sector privado y mejorando las condiciones de los empleados. Sobre el Presupuesto 2023 abundaron sobre las obras públicas en territorio sanjuanino y el desarrollo de la matriz energética en todo el país.

Publicidad

Culminado el encuentro, Uñac expresó que su diálogo con Massa fue positivo. “Hay que generar consensos a través del diálogo y el trabajo conjunto con los distintos sectores de la sociedad”, declaró el gobernador. Para el mandatario, el objetivo es “poner en marcha un proyecto de país que pueda coincidir en aspectos centrales, como las obras, la educación y la matriz energética”.

Por último, el titular del Poder Ejecutivo de San Juan resaltó la importancia de avanzar en el desarrollo de las economías regionales y de alcanzar el orden fiscal. “En San Juan lo hicimos y los resultados son que tenemos una provincia previsible, ordenada, con presente y con proyección de futuro”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad