Publicidad

Política > En la Bebida

Alberto Fernández en San Juan prometió fondos para 663 casas

Además anunció un aporte por más de 5.000 millones de pesos para nuevas viviendas. 

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2022

El presidente Alberto Fernández llegó a San Juan para presidir la entrega de las 837 casas del barrio Sierras de Marquesado, en el que vivirán parte de los damnificados por el terremoto del 18 de enero de 2021. 

Antes de la entrega de las llaves, las autoridades compartieron un video en el que se recordó la destrucción del terremoto y el proceso de construcción de las nuevas casas. Estos recuerdos generaron el llanto y la emoción de los presentes. 

Publicidad

Las autoridades se mostraron felices por la entrega de viviendas y confirmaron que este fue el barrio más grande que se entregó desde el inicio de la gestión de Alberto Fernández al frente de la Nación. 

Durante el acto también se firmó un convenio para la construcción de 663 nuevas viviendas en el marco del programa de Casa Propia, con un aporte de 5.408 millones de pesos. 

En cuanto a la distribución de las viviendas, las autoridades consignaron que se trata de 258 viviendas para Albardón, 48 para Rawson, 62 en Chimbas y 294 en Sarmiento. En el caso de las casas para Sarmiento, luego el gobernador aclaró que estas viviendas se destinarán a las familias damnificadas por el terremoto del 18 de enero de 2021. 

Tras la firma del convenio comenzó la entrega de las llaves. La primera en recibir la llave fue Alicia Esther Chancay. Se vivieron momentos de emoción y abrazos entre estas familias que hoy estrenaron sus nuevas vivienda. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS