Publicidad

Política > Café de la Política

Francisco Guevara dijo que el modelo de gestión de Rivadavia es “básico”

El secretario de Ambiente apuntó contra la gestión de Fabián Martín y aseguro que el Frente de Todos está obligado a armar un proyecto que sea superador a "sólo pintar cordones y plazas".

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2022

En su paso por el Café de la Política de Yo Te Invito, en Canal 5 Telesol, el secretario de Ambiente de San Juan, Francisco Guevara, cargó contra la gestión del actual intendente de Rivadavia Fabián Martín al decir que es “básica” y que el Frente de Todos tiene la obligación de construir un proyecto que “no sea pintar cordones y plazas”.

Guevara, a quien lo colocan en la carrera por la intendencia de Rivadavia de cara al 2023, comentó sobre una potencial candidatura que “antes de caer en el personalismo, desde hace tiempo vengo insistiendo en la necesidad de construir una plataforma y un proyecto político superador a la gestión que tenemos en la actualidad. Un proyecto superador para los vecinos y luego debemos ver quien lo encabezará”. En este sentido si aclaró que debe ser alguien que garantice “un buen resultado”.

Publicidad

El funcionario de Uñac también aprovechó la ocasión para cargar contra Fabián Martín al decir que “al vecino debemos mostrarle algo superador que no sea sólo pintar cordón o colocar un foco led, que es lo que pasa hoy. Hay un modelo de gestión muy básico”. Y reconoció que vienen comunicando mal las acciones del gobierno provincial en el departamento, ya que “los rivadavienses han encontrado siempre la solución en el gobierno provincial y no en el municipio. Las cloacas, el desarrollo ambiental, el plan turístico, todo eso es del gobierno provincial”.

Guevara, quien aclaró que no milita en la Junta departamental del PJ, contó que “mi militancia fue en el PJ provincial, soy autoridad del partido, pero si camino el departamento” y pidió que todo el espacio debe lograr la unidad para sacar el mejor resultado electoral en 2023.

Para sentenciar y haciendo referencia al proyecto de Ficha Limpia aprobado en Rivadavia comentó que “estoy a favor de lo que sea beneficioso para los vecinos, pero también sería interesante que además de la Ficha Limpia se legisle sobre el proyecto que busca implementar las licitaciones en el departamento”.

El semáforo de Francisco Guevara

Verde: “Pongo en verde a la gestión del gobernador Sergio Uñac”

Amarillo: “Pondría a los diputados nacionales  del Frente Todos que no acompañaron el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”.

Publicidad

Rojo: “La gestión de Juntos por el Cambio en Rivadavia”.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS