Publicidad

Política > Elecciones 2023

Gioja vuelve, con Uñac: “Hemos iniciado un diálogo con logros significativos"

Mediante un posteo en su cuenta de Facebook, el exmandatario provincial adelantó detalles de su candidatura.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2023

De cara a las próximas elecciones provinciales y tras confirmarse que será candidato a gobernador, José Luis Gioja usó sus redes sociales para brindar detalles de la reunión mantenida entre los dirigentes de la subagrupación San Juan Vuelve. “Podemos afirmar que tuvimos logros significativos”, destacó.

“Tuvimos una fructífera reunión junto a los dirigentes de nuestra subagrupación San Juan Vuelve, de Lealtad Justicialista. Antes que nada, me gustaría agradecer personalmente el arduo trabajo que nuestros referentes vienen haciendo. Sin cada uno de ustedes no hubiéramos logrado llegar hasta aquí”, indicó.

Publicidad

“Hemos iniciado el diálogo con las demás agrupaciones y subagrupaciones y podemos afirmar que tuvimos logros significativos. Esto nos permite avanzar en la conformación de un gran frente electoral que nos garantice el triunfo en la provincia de San Juan”, continuó el posteo del exgobernador.

“Nosotros sabemos que somos peronistas. Sabemos que la columna vertebral es el Partido Justicialista. Nuestro lugar está junto a Evita, el General Perón y el pueblo sanjuanino. Como siempre, abrimos las puertas para que sumen voluntades todo aquel que busque la grandeza de la patria y la felicidad de nuestro pueblo”, escribió Gioja.

“Vamos a volver a generar trabajo digno para los sanjuaninos. Vamos a volver a construir casas para las familias que lo necesitan, no solo para los elegidos a dedo. Somos San Juan Vuelve y tenemos que hacer que todos vuelvan a sentir ese orgullo profundo y ganas de decir: ¡SOY SANJUANINO!”, finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS