Publicidad

Política

Intentaron asesinar a Cristina: así hablaba en televisión el detenido por el atentando contra la expresidenta

Fernando André Sabag Montiel fue el protagonista de una nota hace un tiempo. 

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2022

A pocas horas del intento de asesinato a Cristina Kirchner, se conoció un video en el que se puede ver al hombre que le gatilló a la vicepresidenta en una entrevista con el canal Crónica. En el fragmento, Fernando André Sabag Montiel, habla con un movilero y critica los planes sociales.

Durante la breve entrevista, el sujeto critica los planes sociales y repite la frase “se sale adelante trabajando". El video empezó a circular por redes sociales, el periodista Hernan Gerardo Soto lo compartió, pero en el mismo no se puede ver la fecha en la que hicieron la entrevista. Se puede identificar a Sabag Montiel no solo porque se le ve el rostro, también por un tatuaje que tiene en su brazo.

Publicidad

En el fragmento se ve que el hombre está en Avenida Corrientes, mientras el móvil del canal preguntaba la opinión de transeúntes sobre las ayudas sociales. “Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos porque no da sacar la misma plata” alcanza a decir antes de que el periodista le pregunte qué planes tenía la mujer. 

En ese momento Sabag Montiel se gira y le habla a su novia, una joven que se encontraba a unos metros vendiendo algodón de azúcar. Como el periodista se dirige hacia ella para seguir la entrevista con la mujer, el ahora detenido queda fuera de cámara. 

Pero esto dura poco, porque apenas unos segundos después, cuando la joven contaba que decidió dejar la ayuda social porque “incentivan la vagancia”, Sabag Montiel reaparece en el fondo de la imagen. 

Mientras su pareja, de quien no se conoce la identidad, contaba que dejó el plan por $18.000 porque gana eso en tres días como vendedora ambulante, el sujeto vuelve a intervenir. Primero permanece atrás, observándola y tratando de volver a ser enfocado y finalmente dice “está más que claro y explicado, se sale adelante trabajando”. 

Publicidad

En esta última parte se puede ver el brazo derecho de Sabag Montiel, el llamativo tatuaje de un sol negro alrededor del codo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS