Publicidad

Política

Intento de asesinato a CFK: convocarán a una movilización amplia en Plaza 25 de Mayo

Confirmaron que será un encuentro amplio y con participación de diversas organizaciones.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2022

Tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, se realizó una convocatoria  en la Plaza 25 de Mayo a las 12 horas en solidaridad con la dirigente política y para repudiar todo tipo de violencia.

Según lo que contó el diputado provincia Leonardo Gioja, la movilización será amplia y se espera la participación de diversas organizaciones sociales sindicales, partidos políticos y sociedad en general. “Se invita a todos los que rechazan este tipo de violencia”, dijo.

Publicidad

“La idea fundamental es expresar solidaridad.  Esto no tiene cabida en las democracias y cada uno debe reflexionar”, continuó.

Por ahora solamente se convocó a la Plaza 25 de Mayo y todavía no se sabe si habrá una marcha o un acto. Sin embargo, la idea es hacer una actividad para repudiar el atentado a la Vicepresidenta y concientizar sobre la gravedad del hecho.

Por otra parte, Gioja informó que el presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Gattoni,  llamó  a todos los bloques a reunirse a las 10 horas.

“Tiene que haber un análisis individual como usa la pablara.  Sino que también institucionalmente en la cámara, partidos, organizaciones, entre otros. Deberíamos construir un movimiento para poder analizar que está pasando”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS