Publicidad

Política > Visita nacional

Javier Milei en San Juan: así fue el paso del referente libertario

El diputado nacional, Javier Milei, de "La libertad avanza" se encontró con los sanjuaninos después de la conferencia de prensa que dio en Casa España.

05 de noviembre de 2022

Entre empujones y gritos el diputado nacional Javier Milei se hizo paso entre los sanjuaninos que querían dar con el referente libertario por la peatonal del microcentro. El recorrido fue breve, pero intenso, allí el economista se sacó fotos, firmó libros y hasta se abrazó con los militantes que llegaron de distintas partes de San Juan.

El diputado salió al encuentro de los sanjuaninos después de brindar una conferencia de prensa en la no dio precisiones sobre el panorama local, porque “el enfoque está en lo nacional”. En la conferencia habló de planes sociales, bitcoin, seguridad, impuestos y el respaldo que recibe de los jóvenes.

Publicidad

Después de la conferencia en Casa España el referente libertario caminó por la peatonal y desde la salida fue una odisea. El recibimiento comenzó con los cantitos “Se siente, se siente, Milei presidente”.

Al llegar a la peatonal los militantes y sanjuaninos continuaron agolpándose. Ya sea para sacarse una foto o firmar un libro, el público se hacía paso entre la multitud que se desplazó por unos metros porque no pudo llegar ni al centro del paseo peatonal.

Entre el público que se acercó la mayoría era adolescentes y varones mayores de 30 años. Otro de los cantos que se repitieron fue “la casta tiene miedo”, canto que el mismo Javier Milei acompañó con saltitos.

A pesar del fuerte sol y del agobiante calor que generó el público que rodeaba el lugar, el diputado caminó con su campera de cuero negro parte identiraria de su imagen de “rebelde”. Además, al lado un parlante empujado por un carrito musicalizaba con canciones de rock.

Publicidad

Es que una de las patas con las que se presenta el economista es como “alternativa” a la casta política. De hecho, una de los temas que tocó en conferencia fue su impacto en jóvenes y adolescentes en los que habló de “rebeldía natural frente al status quo que en este momento es la izquierda”.

Sin llegar al centro de la peatonal, el político regresó a Casa España acompañado por la misma multitud.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS