Publicidad

Política > Elecciones 2023

José Castro venció en las elecciones y es el nuevo intendente de Angaco

En Angaco ya se escrutaron 26 mesas de las 27 que estaban habilitadas en el departamento para las elecciones de San Juan.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2023
El candidato del Bloquismo se quedó con la intendencia. (Foto:Gentileza)

Un día después de las elecciones en San Juan y con casi la totalidad de mesas escrutadas en el departamento, José Castro se convirtió en el nuevo intendente de Angaco. El candidato de Vamos San Juan se impuso con 84 votos por encima del actual mandatario municipal, Carlos Maza Pezé.

Con los datos del escrutinio provisorio actualizados a la hora 8.30 horas, con un total de 1.469 votos por sobre los 1.385 votos que sacó Carlos Maza Pezé, José Castro se queda con las elecciones en el departamento Angaco y se convierte en el nuevo intendente

Publicidad

Cabe destacar que en el departamento había 27 mesas habilitadas para que un total de 8.262 votantes pudieran emitir su voto. Hasta el momento los datos oficiales arrojan que ya se realizó el escrutinio de 26 mesas, lo que representa un total del 96.30% del padrón. De esta forma, Castro regresa al sillón municipal después de cuatro años de haber dejado ese cargo.

Ambos candidatos competían por el Frente San Juan por Todos y formaban parte de la subagrupación Vamos San Juan. En la noche del domingo, por la mínima diferencia entre ambos candidatos y aun sin números oficiales, tanto Castro como Maza Pezé salieron a festejar en diferentes caravanas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS