Publicidad

Política > Eventos

La 12ª Jornada Nacional de Justicia de Faltas será en San Juan

La reunión fue junto a Carlos Rey, presidente de la Federación Argentina de la Justicia Municipal de Faltas.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2023
La reunión fue en el salón Camus.

El gobernador Sergio Uñac se reunió el pasado jueves con Carlos Rey, presidente de la Federación Argentina de la Justicia Municipal de Faltas, para dialogar sobre la organización de la próxima Jornada Nacional de Justicia de Faltas. El encuentro tuvo lugar en la sala Camus y contó con la presencia de los jueces de Faltas Enrique Mattar y Nelson López, así como de las secretarias de juzgado Martha Jerónimo y Adriana Corral.

Durante la reunión, Carlos Rey informó al gobernador acerca de la realización de las jornadas nacionales de Justicia de Faltas en el mes de agosto, en colaboración con el Foro de Abogados local, el Poder Judicial y los juzgados de Faltas provinciales y municipales. Se abordarán temas relacionados con el medio ambiente, el tránsito y los aspectos institucionales de los distintos componentes que se pueden observar en las distintas provincias del país.

Publicidad

La décimo segunda Jornada Nacional de Justicia de Faltas es un evento de gran importancia para el país y se espera la participación de los integrantes de la Justicia de Faltas de todo el país, incluyendo CABA. Según Enrique Mattar, del Tercer Juzgado de Faltas de la Provincia, son 200 jueces de faltas que participan en estas asambleas, con resultados importantes.

La realización de estas jornadas en San Juan representa un gran logro para la provincia y sus habitantes, quienes tendrán la oportunidad de participar en un evento de gran relevancia para el país. La organización de la Décimo Segunda Jornada Nacional de Justicia de Faltas demuestra una vez más el compromiso del gobierno provincial con la justicia y la equidad para todos los ciudadanos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS