Publicidad

Política > Después del fallo

La senadora Cristina López expresó preocupación tras la condena a la vicepresidenta

La senadora por San Juan, Cristina López, confirmó que mañana habrá una conferencia en el Congreso repudiando el fallo del Tribunal Oral Nº 2.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2022

Siguen las repercusiones políticas tras el fallo que condena a Cristina Fernández a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos por la causa Vialidad.

La senadora por San Juan, Cristina López de Abarca, señaló en diálogo con DIARIO HUARPE que "todos sabíamos que la condena estaba ya escrita. Todo es muy oscuro, me da miedo porque digo si así se maneja la Justicia, hoy es Cristina y mañana puede ser cualquier ciudadano".

Publicidad

"Si bien sabíamos que esto iba a pasar, escucharlo y después verla a ella para quienes la hemos seguido y compartido el proyecto del país, nos pega fuerte", insistió.

"Sabemos que es una mujer de carácter, pero políticamente como Partido Justicialista veremos qué consecuencias trae. Está todo muy fresco todavía. Mañana vamos a realizar una conferencia de prensa en conjunto diputados y senadores en rechazo de esta medida dictada por una Justicia que deja mucho que desear. La duda se establece, se planta y veremos qué pasa para adelante", concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad