Publicidad

Política > Reunión

Parte del bloquismo se reunió con el objetivo en la intendencia en Capital

El fin de semana hubo una reunión que tuvo dirigentes del partido.

05 de julio de 2022

El sábado en la tarde, en la sede del Sindicato Municipal de Capital, se llevó adelante una reunión de dirigentes del partido Bloquista que comenzaron a discutir el armado de una opción partidaria para luchar por la intendencia capitalina en 2023.

Las figuras de mayor renombre que estuvieron presentes entre la decenas de asistentes fueron Graciela Caselles, diputada nacional, y Jorge Godoy, concejal oficialista en Capital. Justamente estos dos dirigentes fueron los que en plena pandemia le hicieron frente a la línea oficialista partidaria y no sumaron los votos para obtener la victoria que se terminó llevando Luis Rueda.

Publicidad

La actividad tuvo como principal objetivo comenzar a reunirse entre militantes y no militantes del partido centenario de esta línea con la búsqueda de iniciar el trabajo político que les permita convertirse en opción certera para llevar una candidatura fuerte en las próximas elecciones y disputar el sillón de la intendencia.

Aún a la espera de definiciones de la Justicia que dé certezas sobre el sistema electoral que regirá en la provincia para las Ejecutivas, desde esta sección del bloquismo ya tienen el objetivo de mostrarse con un armado que les permita convertirse en los candidatos del espacio político formado en conjunto con el PJ a nivel provincial.

De esta manera, el actual proyecto que dirige Emilio Baistrocchi ya tiene competencia y esto no es novedad, ya que Caselles dijo en varias oportunidades que su deseo, por el que está trabajando, es convertirse en la candidata para cumplir con su intención de ser intendenta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS