Publicidad

Política > Conflicto salarial

Por la marcha de docentes autoconvocados cortaron todos los accesos a Casa de Gobierno

Se cortaron diferentes puntos por la movilización de los docentes a Casa Gobierno.

06 de marzo de 2023

La protesta de docentes autoconvocados se extendió a las calles por séptimo día. Sin embargo esta vez una valla los detuvo en Casa de Gobierno. Al momento de que se publica esta nota, tres accesos estaban cortados.

Los accesos interrumpidos son: avenida Libertador y Castelli, avenida Libertador y puente de Circunvalación, avenida Libertador y Alvear, Sarmiento y Laprida, Paula Albarración de Sarmiento y puente de Circunvalación, 25 de mayo y la calle del Palomar y circunvalación anillo interno bajada a Paula Albarración Sarmiento. Es decir, todos los ingresos a casa de gobierno

Publicidad

Estos cortes generaron caos vehicular por lo que los conductores no sabían por dónde desviar. Enojos, embotellamientos y demoras se vivieron durante el mediodía de este lunes. 

Otro de los puntos en los que el tránsito se vio alterado por las manifestaciones fue la intersección de España y Salta. Allí también se montó un operativo para intentar organizar el tránsito, pero los colectivos desviados fueron interrumpiendo la circulación.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS