Publicidad

Política > Campaña

Rubén García presentó la lista de concejales que competirán en las elecciones

El acto se llevó a cabo en un escenario montado en Villa Krause.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2023

La campaña electoral está a pleno en San Juan y en este marco la lista Todos por Rawson, perteneciente a la Agrupación San Juan por Todos, presentó a su lista de concejales. Estuvieron presente en el acto el candidato a intendente, Rubén García junto al postulante a Diputado departamental, Pablo García Nieto y el candidato a Vicegobernador, Cristian Andino.

El acto se llevó a cabo en un escenario montado en calles Ingeniero Krause y Ezpeleta en Villa Krause en donde hubo además puntos artísticos.

Publicidad

Cristian Andino y Rubén Gracía estuvieron en el acto. Foto: gentileza.

Ante una multitud de personas, el candidato Rubén García manifestó: "Estamos muy felices, motivados y esperanzados, más que nunca, gracias al apoyo de todos los rawsinos".

"Este es un sentimiento que compartimos junto a nuestro equipo de concejales que hemos construido pensando en la pluralidad de voces y la participación democrática para Rawson", continuó.

García agregó: "También comparto esta alegría con Cristian Andino y Pablo García Nieto, dos compañeros y amigos que creen en la política como herramienta para mejorar la vida de todos y todas. Nuestra intención es superarnos día a día y el compromiso es y será siempre con los vecinos de Rawson".

Hubo una gran cantidad de gente presente. Foto: gentileza.

Por su parte, el candidato a vicegobernador, Cristian Andino expresó: "Es una alegría enorme, visitar Rawson y recibir el cariño y afecto de la gente. También manifestó su apoyo a Rubén García y a los concejales que conforman el espacio, Todos por Rawson".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS