Publicidad

Política > Obras

Ruta Nacional 40 Norte: Vialidad Nacional confirmó la construcción del segundo puente

El proyecto fue confirmado por el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, a través de sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2023
“Continuaremos con los trabajos de mejoramiento”, dijo Arrieta. Foto gentileza.

Durante la tarde de este miércoles, autoridades de Vialidad Nacional dieron a conocer nuevas obras viales en San Juan. En esta oportunidad, y a través del administrador general del organismo, Gustavo Arrieta, comunicaron que construirán el segundo puente de la Ruta Nacional 40 Norte, que une Albardón con Chimbas.

En dicho encuentro, que se ejecutó con el objetivo de conversar sobre la planificación de obras en la provincia, concurrieron funcionarios nacionales y provinciales. Además de Arrieta, también se contó con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el jefe del 9º Distrito de la Dirección de Vialidad Nacional (DNV), Jorge Deiana; y el gerente ejecutivo de la DNV, Federico Stiz; y con el gobernador Sergio Uñac, quien participó vía videollamada.

Publicidad

“Continuaremos con los trabajos de mejoramiento en la Ruta Nacional (RN) 40, que incluyen la construcción de un segundo puente sobre el Río San Juan, entre Chimbas y Albardón, y la transformación en autovía, en el tramo Albardón – Jáchal”, expresó el administrador general a través de su cuenta de Twitter.

Arrieta, Arrieta informó otros proyectos en este territorio provincial. “También llevaremos adelante la transformación en Autovía de la RN 20, entre la RP 270 y el Empalme con la RN 14”, señaló en las redes sociales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS