Publicidad

Política > Anuncios

Sergio Uñac: “Gobernar es pagar salarios, pero en su justo equilibrio”

El mandatario provincial llegó hasta el departamento para la entrega de un barrio.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2023

Este jueves por la mañana, el gobernador Sergio Uñac estuvo presente en el departamento Iglesia para dejar inaugurada una importante obra de repavimentación de la arteria principal. En medio de los anuncios, el mandatario hizo referencia a los docentes autoconvocados y aseguró que el esfuerzo que se hace no es sólo de la Provincia, sino de todos los sanjuaninos.

“Ayer dimos por iniciado el ciclo lectivo y valoramos mucho la tarea de los educadores y maestras de la provincia, pero también tenemos que decir que la provincia de San Juan no es el gobernador, son todos los sanjuaninos y que se ha hecho un máximo esfuerzo desde marzo del año pasado para alcanzar un 100% de aumento a marzo de este año”, declaró ante la prensa.

Publicidad

El mandatario destacó que el inicio está marcado por un incremento del 40% con una proyección del 70%. “Esperamos que la inflación no suba, pero puede ser que suceda, en ese caso vamos a tener disparadores que nos van a permitir equiparar y mantener el poder adquisitivo no sólo del salario docente, sino todos los trabajadores de la administración pública”, afirmó.

“Gobernar es también determinar en equilibrio y si no hacemos esto, no podríamos estar inaugurando pavimento, barrios, hospitales y gobernar es pagar también salarios, pero en su justo equilibrio. El inicio está determinado y estamos muy esperanzados en que se pueda impartir educación a todos los chicos de la provincia”, destacó Uñac.

Por otra parte, también se dejó inaugurada la obra de repavimentación de calle Del Rosario del distrito Colola en Rodeo, a su vez, se entregó el barrio Cuesta del Viento, donde 129 familias cumplirán el sueño de la casa propia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS