Publicidad

Política

Sergio Vallejos, soy candidato a gobernador de San Juan por Unidos por San Juan

El empresario habló con DIARIO HUARPE y, además de proponer, contó sus características personales. 

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2023
Sergio Vallejos, candidato a gobernador de San Juan. Foto: Gastón Vargas/ DIARIO HUARPE. 

Sergio Vallejos es candidato a gobernador de San Juan por Unidos por San Juan, dentro de la subagrupación Evolución Liberal. Se denomina como el aspirante de Javier Milei en San Juan, pero finalmente decidió formar parte de la agrupación que lidera Marcelo Orrego a nivel provincial.

En este contexto, DIARIO HUARPE te lo presenta como candidato, con el objetivo de conocer su propuesta y su vida personal. Vallejos, de 50 años, es empresario industrial y precisamente se dedica a lo textil. Tiene seis hijos, tres nenas y tres varones.

Publicidad

Sus libros favoritos son La rebelión del Atlas Ayn Rand y El arte de la guerra Sun Tzu. Su comida preferida es la punta de espalda y, eventualmente, alguna que otra pasta. Por otra parte, a nivel nacional es hincha de Boca y, en San Juan, es fanático de Del Bono.

“Milité muchos años a nivel gremial en cámaras de proveedores mineros y eso me hizo entender que hay que ser protagonista para venir con nuestra capacidad de organización, con la visión de un San Juan minero, un San Juan desarrollado, que cuide su medioambiente y que le permita la industrialización, el agro y todas las actividades que desarrollamos los sanjuaninos, bienestar. Mi deseo es que salgamos de este pozo en el que nos hemos metido y que tengamos la certeza de que siempre se puede salir trabajando”, dijo sobre su candidatura.  

El candidato a gobernador es muy activo en sus redes sociales, en Facebook se lo puede encontrar como Sergio Vallejos Mini y, en Instagram, su usuario es @sergiovallejos2023.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS