Publicidad

Política > Elecciones 2023

Verónica Benedetto, soy candidata a intendenta de Rawson por Unidos por San Juan

La aspirante opositora en el departamento pasó por DIARIO HUARPE y habló sobre sus objetivos de trabajo. 

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2023
Verónica Benedetto, candidata en Rawson. Foto: Gastón Vargas / DIARIO HUARPE. 

Verónica Benedetto es una de las candidatas de Unidos por San Juan por la intendencia de Rawson. Es actual concejal por Juntos por el Cambio en el departamento, pero anteriormente fue titular de ANSES en el municipio. En este contexto, DIARIO HUARPE te cuenta más sobre la aspirante a intendenta.

Benedetto, de 55 años, es abogada y, además de sus trabajos en la política, es docente de la universidad. Su comida favorita es el arroz con pollo, su libro preferido es “Así habló Zaratustra” de Friedrich Nietzsche y es hincha de River Plate.

Publicidad

“Quiero cambiar Rawson. Quiero ordenarlo, para que el municipio pueda prestar los servicios de manera eficiente. Quiero recuperar los espacios verdes para que los jóvenes y niños tengan plazas donde recrearse con iluminación, limpieza y seguridad. Mi objetivo es recuperar las instituciones intermedias para que co- gobiernen con el municipio. Sobre todo, quiero que el Médano sea un orgullo rawsino”, dijo sobre su candidatura.

Benedetto es muy activa en las redes sociales. Su usuario de Instagram es @benedetto.veronica y en Facebook se la puede encontrar como María Verónica Benedetto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS