Publicidad

Política > Elecciones 2023

Walter Vázquez, soy candidato a intendente de Rivadavia por el Partido Bloquista

El actual concejal habló sobre algunos detalles de su vida personal, además de sus intereses políticos que lo llevaron a postularse. 

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2023
Walter Vázquez, candidato en Rivadavia. Foto: Lucas López // DIARIO HUARPE. 

DIARIO HUARPE presenta en sociedad a los candidatos que se presentarán en las próximas elecciones en  San Juan, a desarrollarse el 14 de mayo próximo. En este sentido, los aspirantes contarán detalles sobre sus vidas. Es el turno de Walter Vázquez, candidato a intendente del departamento de Rivadavia por el Partido Bloquista.

Vázquez tiene 42 años, es actual concejal de Rivadavia y su profesión es Licenciado en Ciencias Políticas. Está en Pareja con Yanina y es padre de su hija Alfonsina. Tiene dos libros preferidos: Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez y Facundo, de Domingo Faustino Sarmiento. Su plato preferido son las pastas y es hincha de Sportivo Desamparados.

Publicidad

Su Facebook es Walter Idelfonso Vásquez y su Instagram es @waltervaz23. 

"Quiero ser candidato a intendente de Rivadavia porque es el departamento donde nací y donde elegí vivir. Considero que hay muchas cosas para hacer, sobre todo en infraestructura, en seguridad, en educación, en deporte, en cultura. Para pasar a la ciudad futura debemos satisfacer las demandas de todos los vecinos de cada uno de los rincones del departamento", explicó Vázquez. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS