Publicidad

Pronóstico > Pronóstico

Este jueves estará más fresco pero con Alerta por tormentas

Cómo seguirá el tiempo para lo que queda de la semana. 

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2023

Después de varios días de mucho calor con algunas lluvias en diferentes sectores de San Juan, este jueves se presenta como una jornada de descanso con el cielo nublado para buena parte de la jornada y una máxima prevista de 30 °C. 

Pero esto no es todo porque para la tarde se esperan lluvias y tormentas que pueden llegar a ser fuertes. Ante esta situación el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió un alerta por la llegada de tormentas que estarían más que nada focalizadas en los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil. 

Publicidad

La zona afectada tendrá tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las lluvias podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

Después de este día más fresco y con tormentas, para el viernes se espera que la máxima llegue a los 33 °C con cielo parcialmente nublado y vientos de direcciones variables.  Para el sábado podría subir la temperatura que llegaría a los 35 °C, durante este día habrá lluvias y viento del sur para la tarde. 

Luego, pasa domingo, lunes y martes se espera que la máxima llegue a los 33 °C. Para el domingo se esperan algunas lluvias, mientras que lunes y martes estaría nublado, pero sin precipitaciones de acuerdo a lo que adelanta el pronóstico.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS