Publicidad

Pronóstico > Pronóstico

Tiempo en San Juan: advierten posibles tormentas para la tarde-noche de este domingo

A pesar de las posibilidades de precipitación, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dijo que la máxima rozará los 34º grados.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2023

Durante la jornada del día sábado San Juan estuvo ubicada entre las provincias más calurosas. Sin embargo, el panorama continuará de manera similar para este domingo, pero las posibilidades de tormentas aisladas en horas de la tarde-noche advierten que aquellos que deseen salir a pasear, tendrán que tener un paraguas a mano.

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la provincia, la máxima para este domingo oscilará los 34º grados, mientras que la mínima será 23º grados. Al mismo señalaron que el cielo estará algo nublado durante la mañana y las probabilidades de tormentas aumentarán para la tarde-noche.

Publicidad

En cuanto al viento, por la mañana será del sector norte y no superará los 12 kilómetros por horas. Mientras que por la tarde será del noreste y por la noche será del este. Asimismo las probabilidades de precipitación para la tarde oscilará entre los 10 y el 40% durante la tarde, mientras que en la noche las mismas aumentan entre los 40 y 70%.

Una noche pasada por agua

En gran parte de provincia hubo tormentas fuertes durante la noche del sábado, principalmente en el sur de la provincia. De acuerdo a un reporte de Vialidad Nacional hubo algunos lugares que se quedaron sin luz.

Fuertes ráfagas de viento soplaron en la provincia y en algunos lugares han caído precipitaciones como en el departamento Sarmiento y también algunas zonas del Gran San Juan. Tal como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, San Juan vivió una jornada de tormentas aisladas. En este sentido, en la localidad de Los Berros se reportaron tormentas eléctricas, granizo y lluvia.

Además, en Pedernal también hubo lluvia, granizo y tormentas eléctricas, al igual que en el departamento Pocito, particularmente en Carpintería donde algunos sectores se quedaron sin luz de acuerdo a un reporte de Vialidad Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS