Publicidad

Pronóstico > Servicio

Tiempo en San Juan: este domingo se esperan tormentas fuertes y una máxima de 33ºC

El Servicio Meteorológico Nacional dio detalles sobre el pronóstico.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2023

Este domingo se espera una jornada calurosa y tormentas en la tarde-noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima será de 23 °C y la máxima de 33 °C.

En la mañana se espera una temperatura de 26 °C,  con un cielo parcialmente nublado y un viento que soplará de 23 a 31 kilómetros por hora con dirección predominante sur. En la tarde habrá 33 °C y se pronostican tormentas fuertes con altos probabilidades de precipitación que van de 40 a 70%. En tanto, el viento será de 13 a 22 kilómetros con dirección predominante sureste.

Publicidad

Durante la noche la temperatura descenderá a 28 °C y habrá tormentas aisladas con una probabilidad de precipitación que llega al 40%. El viento soplará de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante sureste.

Para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 34 °C, el martes una mínima de 19 °C  y una máxima de 32 °C, el miércoles una mínima de  19 °C y una máxima de 33 °C y el jueves habrá una mínima de 20 °C y una máxima de 37 °C.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS