Publicidad

Provinciales > iniciativa

A tono con la tendencia mundial, DIARIO HUARPE lanza su nuevo sistema de suscripción

Con este modelo se busca garantizar la independencia editorial y continuar ofreciendo notas periodísticas de calidad.

27 de abril de 2021

A lo largo de sus 15 años de existencia, DIARIO HUARPE logró posicionarse cómo el medio impreso más leído de San Juan, como una opción informativa que apuesta por la credibilidad, el chequeo y la transparencia. Hoy se presenta el nuevo modelo de suscripciones que ayudarán a la sustentabilidad financiera del medio, garantizando también la independencia editorial y la posibilidad de continuar ofreciendo contenidos periodísticos de calidad para todos los sanjuaninos.

En medio de una pandemia que afecta a todo el mundo, HUARPE avanza en una dirección compartida por los principales medios, los cuales ya marcaron un antes y un después en la industria informativa.

Con este sistema de suscripciones, DIARIO HUARPE apunta a fidelizar aún más su lectoría con contenidos exclusivos y, por supuesto, atraer nuevos lectores que buscan informarse diariamente con una opción diferente en la provincia.

Suscribirse es muy sencillo, ya que a través de la tecnología que brinda la firma Wyleex desarrollada por La Voz Del Interior (Grupo Clarín), se podrá acceder a través de la web del medio a un formulario simple, que al completarlo automáticamente dará acceso ilimitado al contenido de HUARPE.

Además, habrá acceso a contenidos exclusivos, newsletters personalizados, sin publicidad invasiva, acceso a la edición impresa en PDF y al histórico y acceso ilimitado a clarin.com, entre otros beneficios, como la tarjeta HUARPE 365.

El precio de la suscripción es de $450 mensuales, pero como oferta de lanzamiento, la misma está bonificada sin cargo por tres meses y con un 50% de descuento en los siguientes tres. Luego habrán más paquetes, que incluirán beneficios cómo por ejemplo el envío del diario impreso a domicilio todos los días, poder disfrutar de una navegación sin publicidad y tarjetas HUARPE 365 adicionales para el grupo familiar.

DIARIO HUARPE ha tenido siempre una comunidad fuerte de lectores comprometidos y es con ellos con quienes damos un paso imprescindible para el sostenimiento del mejor periodismo y para seguir sirviendo a la sociedad.

¿Cómo suscribirse a DIARIO HUARPE? Todos los detalles, aquí.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS