Publicidad

Provinciales > Precaución

Alerta de neblina en tres rutas de San Juan

Desde Vialidad Provincial pidieron a los conductores transitar con precaución por las rutas de San Juan afectadas por neblina, respetando las distancias de seguridad.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2023

En la mañana de este martes Vialidad Provincial emitió un comunicado alertando a los conductores de San Juan sobre la existencia de bancos de neblina en la Ruta Nacional Nº 20, Ruta Nacional Nº 40 y Ruta Nacional Nº 150, Se pide que se respete la velocidad, la distancia entre vehículos y las medidas de seguridad con el objetivo de evitar accidentes de tránsito por la baja visibilidad.

El anuncio destaca que el fenómeno afectará gran parte de la Ruta Nacional Nº 20 camino a Caucete. En el caso de la RN 40, sector sur a la altura del Cerrillo camino a Mendoza y por último, el camino hacia Valle Fértil, por Ruta Nacional 150.

Publicidad

Desde el organismo pidieron a todas aquellas personas que tengan que transitar por la zona que lo hagan con suma precaución, respetando la velocidad permitida para este tipo de fenómenos, junto con la distancia de frenado y el uso de luces.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS