Publicidad

Provinciales > Este lunes

Algunos comerciantes de San Juan no cambiarán el horario de atención

Si bien la medida fue anunciada, desde la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan dijeron que van a mantener el horario de atención habitual.

04 de junio de 2023
Desde este lunes en el turno tarde habrá una diferencia de media hora entre comercios. (Foto:DIARIO HUARPE)

Desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron el pasado viernes que a partir de este lunes 5 de junio habrá cambios en el horario de atención por el inicio de las bajas temperaturas. Desde la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan emitieron un comunicado indicando que los comercios de galerías del microcentro y locales de Avenida Rioja mantendrán su horario habitual de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Marcelo Quiroga, titular de la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan, dijo a DIARIO HUARPE que los comercios que pertenecen a esta cámara no adhieren al cambio de horario dispuesto para este lunes, que adelanta media hora la apertura y el cierre en el turno tarde, es decir la atención será de 16.30 a 20.30 horas. “Nosotros continuamos con el horario habitual de 17 a 21 horas”, aseguró.

Publicidad

“Esto abarca a todos los locales que funcionan dentro de las galerías del microcentro y los que están sobre Avenida Rioja”, detalló el titular de la cámara que nuclea solo a estos comercios.

De esta manera, los sanjuaninos, dependiendo al comercio del centro capitalino que deseen dirigirse, tendrán una demora media hora de diferencia en la apertura y el cierre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS