Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Anuncian tiempo inestable y tormentas para la noche del lunes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para la jornada una máxima superior a los 35º. 

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la llegada de tormentas para este lunes. El calor estará presente durante la jornada, con una máxima de 36º y viento del sector norte durante las primeras horas. Para la tarde noche, las condiciones variarán y se espera la presencia de tormentas asiladas y viento sur, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h. 

El comienzo de semana continua con las altas temperaturas y la amenaza de tormentas aisladas. La máxima pronosticada para este lunes será de 36º con cielo parcialmente nublado y viento del sector norte a razón de 20 km/h. 

Publicidad

Para la tarde las condiciones climáticas cambiarán y se espera una alta probabilidad de tormentas aisladas para todo el territorio provincial, aumentando las malas condiciones para la noche, con la llegada de viento sur, que alcanzará ráfagas superiores a los 50 km/h.  

Para el marte, se espera el ingreso de un débil frente frío, que hará que las temperatura descienda apenas unos grados con presencia de tormenta y viento del sector con velocidades variables a lo largo de la jornada. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS