Publicidad

Provinciales > En El Palomar

Arrancó la oferta educativa de la UNSJ

Desde temprano, alumnos de distintas escuelas de la provincia llegaron al sitio donde se está llevando a cabo la actividad, que se extenderá hasta este jueves.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2019

El Gimnasio del Complejo El Palomar tomó vida desde las primeras horas de este martes, cuando instalaron los distintos stands de las propuestas educativas que tiene la UNSJ. Es que allí se está realizando la Fedu 2019, una feria educativa que busca informar a los chicos de secundaria sobre las distintas alternativas académicas.

Esta es la primera jornada ya que la muestra concluirá el próximo jueves. Quienes estén interesados en visitarla pueden hacerlo de 9 a 18 en el Gimnasio Ambrosini, que está en El Palomar.

Publicidad

Lo que se podrá encontrar en este lugar son todas las carreras de las cinco facultades. Además se informará sobre los servicios que tiene la UNSJ, como salud universitaria, complejo del dique de Ullum, gabinetes de psicología, comedor universitario, bibliotecas y seguros. A esto se suma que explica cómo es el sistema de otorgamiento de becas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS