Publicidad

Provinciales > El último adiós

Así despidieron los restos de Florencia, la joven atacada y asesinada por una jauría

Vecinos, amigos y familiares se citaron a las 8.30 para acompañar el féretro al cementerio del departamento Albardón. 

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2021

En la mañana de este miércoles, familiares, amigos y vecinos despidieron los restos de Florencia Ledesma, la joven atacada y asesinada por una jauría la noche del lunes. Mientras tanto, la Policía seguía en la búsqueda de los animales que se convirtieron en un peligro para los vecinos de la Villa Ampacama, Albardón, de donde era oriunda la víctima. 

La joven fue velada en su casa, luego trasladaron sus restos hasta el cementerio de Albardón, donde sus seres más queridos y conocidos le dieron el último adiós. El suceso conmocionó a los albardoneros y trascendió de la provincia al resto del país por las dimensiones trágicas que tuvo.

Publicidad

El féretro quedó en un nicho del lugar, acompañado de decenas de coronas. La familia jamás pensó en semejante final para la chica que soñaba con ser policía como su hermano y por eso salía a correr todas las tardes por una zona descampada cercana a su casa, donde en una parte encontró la muerte. 

Entre siete perros la mordieron y la dejaron desgarrada y fracturada, con mordiscos y sangre por todo el cuerpo. Florencia fue rescatada por su hermano que a los disparos ahuyentó a los animales y luego con ayuda de otros trasladó el cuerpo de Florita, así la conocían en la villa, hasta la ambulancia.

La chica llegó al hospital departamental, pero murió finalmente al desangrarse. Este miércoles la Policía seguía buscando a los perros que la atacaron. Unos deportistas denunciaron este miércoles por la mañana que también fueron mordidos por una jauría, cerca del río el Jarillal. Hasta allá fueron las autoridades policiales, de Gobierno y judiciales, pero no capturaron a ninguno. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS