Publicidad

Provinciales > Mensaje alentador

Blas Diaz dejó un sentido mensaje para todos los "lechuzos"

Evolucionando favorablemente, el joven capitán de Alianza, escribió en un una pizarra un mensaje dedicado a los hinchas del club.  

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2022

A una semana del grave accidente que sufrió a bordo de su moto en el interior del Barrio Aramburu, Blas Díaz, quien tras permanecer internado en terapia intensiva, despertó en la tarde de ayer sábado y este domingo por la noche con la ayuda de un marcador y una pizarra, el jugador de Alianza agradeció el apoyo de todos los hinchas del club y les dejó un emotivo mensaje. 

Luego del accidente que casi le cuesta la vida al jugador de Alianza, llegaron las buenas noticias con una notable evolución en su estado de salud y el paso, según indicó personal del Hospital Rawson, de terapia intensiva a terapia intermedia. De esta manera, Blas Díaz ya se encuentra despierto desde ayer sábado, e hizo saber a su familia que tenía un pedido especial que hacerles. "Que pongan el partido de Argentina" decía a través de un trozo de papel. 

Publicidad

Nuevamente, mediante la escritura, el capitán del equipo agradeció las muestras de cariño. "Gracias pueblo lechuzo por todo el apoyo de todos. Los quiero mucho, pronto estaremos todos juntos", se pudo leer el mensaje de puño y letra de Blas Díaz, junto a característica firma, en una blanca pizarra. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS