Publicidad

Provinciales > Personalidad destacada

Cabalgata a la Difunta: será el 24 y 25 de marzo y contaría con la presencia del “Chiqui” Tapia

El presidente de la AFA será una de las personalidades que dirá presente, además no descartaron la participación de un jugador o alguien del cuerpo técnico de “La Scaloneta”.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2023
Este año se espera la presencia de más de 5000 jinetes, incluyendo delegaciones de países vecinos. Foto: Archivo Diario Huarpe

La Cabalgata de Fe más importante de la provincia ya tiene fecha confirmada. Será el viernes 24 de marzo, los jinetes harán noche en Caucete para que el día 25 continúen el recorrido hasta Vallecito. Según Sergio González, referente de la Federación Gaucha, esperan la visita del Chiqui Tapia, ya que tiene un antecedente en la anterior cabalgata y ha quedado demostrada su devoción por la Difunta Correa.

Tapia tiene experiencia en el tema ya que anteriormente participó de otras cabalgatas en compañía del Gobernador Sergio Uñac. Foto: Gentileza

“Seguramente vamos a contar con la presencia del Chiqui Tapia porque ya vino la vez pasada con la copa y nos prometió su visita”, dijo el gaucho.

Publicidad

Además, agregó: “No solamente será la visita de él, a lo mejor algún jugador o alguien del cuerpo técnico lo pueda acompañar”.

Esta cabalgata convoca a gente de todo el país como también gauchos del país vecino de Chile. En la edición pasada, participaron más de 5000 jinetes de todo el país. Es por eso que esperan que en marzo de este año se supere esa cifra.

Por su parte, Tapia tiene experiencia en el tema, ya que anteriormente participó de otras cabalgatas en compañía del Gobernador Sergio Uñac. La última había sido en el año 2019, para cumplir con la Difunta y compartir con los sanjuaninos el logro del ascenso de Barracas Central a la B Nacional.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS